POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 17 de abril de 2012

SE ABRE LA CAJA DE PANDORA.!!!

Corinna Zu Sayn-Wittegenstein

Historia de cómo la Corona ha entrado en barrena
José Antonio Zarzalejos (el que fuera director de ABC) insinúa que el Rey Juan Carlos mantiene una relación sentimental con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.Si quieres saber más de este asunto, pincha en el titulo de este articulo.

“Don Juan Carlos se encuentra abrumado por los problemas familiares” en alusión, no sólo a la delicada tesitura en la que le han dejado los Duques de Palma, sino también por el público y notorio fracaso de su matrimonio con Doña Sofía, de la que vive prácticamente separado.

Su estrecha e íntima amistad con Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza, hasta el punto de que existe ya documentación acreditativa de que acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas.

El apartamiento de la infanta Cristina de los actos oficiales y protocolarios, y la ruptura del matrimonio de los reyes, ha convertido a la familia Borbón Grecia en “desestructurada y mal avenida, con frecuentes enfrentamientos más o menos explícitos”, según fuentes de su entorno.

elconfidencial.com

Jorge Forteza y Pedro Perelló
El exsocio de Urdangarin implica al Rey en negocios a favor de su yerno
Iñaki Urdangarin afirma, en tres correos electrónicos enviados en 2007, que el Rey realizó gestiones como mediador para que su yerno lograse la participación de un nuevo equipo de vela en la 33ª edición de la Copa del América. Los documentos fueron remitidos este lunes por el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, al juzgado de Palma que investiga las actividades del Instituto Nóos. El proyecto Ayre, que no llegó a prosperar tras el fiasco del evento deportivo, fue gestado por Pedro Perelló y Jorge Forteza —regatistas, empresarios y amigos de las infantas— con el apoyo del duque de Palma.

El país

No hay comentarios:

Publicar un comentario