POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

domingo, 15 de abril de 2012

EL REY ECLIPSA EN LOS MEDIOS EL DÍA DE LA REPÚBLICA

La página rannsafaris.com ha sido desactivada. "Esta cuenta ha sido suspendida", podía leerse en un mensaje de la web hasta hoy. Las fotos de safaris donde se cazan elefantes han sido previamente eliminadas.

Paradójicamente, el rey acapara toda la atención mediática hoy, día del aniversario de la proclamación de la II República. Se lesionó durante una de sus aficiones preferidas, la caza de elefantes, con lo que el culebrón está servido en los medios.

La empresa Rann Safaris, que esta mañana tenía colgada en su web una foto del Rey posando junto a un elefante abatido (a 37.000 euros), ha sido cerrada tras eliminarse las fotos, como se observa en el caché de la web. En un principio podía leerse "This account has been suspended" (esta cuenta ha sido suspendida) y despúes "no se ha podido establecer conexión". Cualquier intento de censurar la polémica imagen ha sido -no obstante- infructuoso, puesto que esta ya circula por las redes sociales y diferentes webs de información.

En otra imagen de 2006, también de la web de Rann Safaris, se observa al jefe del Estado posando ante los cadáveres de dos búfalos. Esta empresa ofrece una viaje de 14 días para la caza de estos animales por 58.500 dólares. Según Rann Safaris, existen largas manadas de búfalos que hacen de la caza una experiencia "excitante", según consta en el folleto de promoción de la compañía.

terc3ra

No hay comentarios:

Publicar un comentario