POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 18 de abril de 2012

DESDE LA SUBJETIVIDAD


Una farmacéutica plantea pagar 70 euros semanales a los parados que donen sangre 
Grifols, tercer productor mundial de hemoderivados, pide al Gobierno que permita a los donantes españoles cobrar por el plasma para dejar de importarlo.

En este sentido, ha añadido que de volverse a aprobar en España la venta de plasma, Grifols pagaría por las donaciones unos 70 euros semanales, lo que sumado a la prestación de paro es "una forma de vivir". "Este dinero lo damos en Estados Unidos. Si España no lo quiere, que no coja", ha espetado Grifols, quien ha indicado que una persona recupera muy rápidamente el plasma donado.

Ávaro de Marichalar defiende al Rey y pide a Urdangarin que devuelva el dinero 
"No es justo fijarse en esto. Hay que reconocer lo que ha hecho su Majestad", ha asegurado Marichalar, que ha dicho del Rey que supo dar prestigio a España tras la dictadura franquista, si bien ha reconocido que la Monarquía también tiene fallos.
En este sentido se ha referido al Duque a quien ha pedido que devuelva el dinero y renuncie a su título si se demuestra que "se ha portado mal", a lo que ha agregado que los españoles deben exigir ejemplaridad.

¡Se estrecha el cerco a la corona! Iñaki Gabilondo y Mercedes Milá:'El Rey debe abdicar'
El periodista, que tras dejar la radio presentó Noticias Cuatro, el espacio 'Hoy' en la CNN+ y actualmente 'Iñaki' en Canal +, ha explicado que "naturalmente no le vamos a decir al Rey lo que tiene que hacer", aunque sí pide que se estudie "por lo menos el tema de la abdicación".

En una entrada de su videoblog de 'Elpais.com', titulada 'Conjura contra la corona', Gabilondo ha argumentado que "parece que va a resultar mejor que no se tarde en plantear el tema de la abdicación" y que "debería aplicarse el cuento que se aplicó" cuando la Casa Real apartó a Iñaki Urdangarín por su "comportamiento poco ejemplar".
también ha asegurado directamente a sus seguidores en la Red que "lo del Rey en Botsuana es de inconsciencia superlativa".

Mercedes Milá: 'Lo que ha hecho el Rey con el elefante es denunciable'
'El momento ha llegado', "Don Juan Carlos dé paso a su hijo; que abdique y que empiece el futuro".
del monarca con rifle en mano y un elefante muerto detrás, que esa imagen "hiere, daña y agrede" y la situación en la que estaba el animal es incluso "denunciable".
"No está el horno para bollos. Que nuestro país lo está pasando muy mal, que hay mucha gente sufriendo momentos durísimos, que necesitamos de todo menos de fotografías como ésta".

La presentadora continuó quejándose de que "no podemos permitirnos un Jefe del Estado que se marcha de cacería al sur de África y a cambio de varios miles de euros quita la vida a un elefante". "No podemos permitirnos estas frivolidades con la que está cayendo, no es un comportamiento ejemplar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario