POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

sábado, 14 de abril de 2012

EU Y PCE DE PATERNA FINALIZAN CON UNA "CHORIZADA" FRENTE AL AYUNTAMIENTO, EN EL DÍA DE LA REPÚBLICA

Participantes de la caravana
Republicana 
Esquerra Unida y Partido Comunista de Paterna celebraron este sábado 14 de abril una numerosa caravana republicana que recorrió casi todas las calles de todos los barrios de Paterna, incluidas las urbanizaciones.

La marcha, en la que participaron jóvenes y veteranos finalizó con una “chorizada” frente al Ayuntamiento, y contó con la presencia de ilustres de Paterna como el pintor Vicente Borrás, además de históricos militantes comunistas.

“Cada 14 de abril recordamos por qué lucharon y por qué cayeron cientos de miles de personas, y la mejor manera de homenarlos es dedicar cada dia de nuestra vida a luchar por la libertad, el progreso, la cultura y la democracia, y nunca puede haber una democracia plena en un régimen monárquico”‘ señaló Javier Parra, portavoz de EU y Secretario Local del PCE.

“No vamos a permitir que sigan robándonos derechos, que sigan robándonos la democracia a la que tenemos derecho, ni que sigan robando nuestros sueños, y por supuesto tampoco vamos a tolerar que sigan metiendo la mano en la caja los chorizos”, señaló Parra, explicando los motivos de la “chorizada” con la que acabó el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario