POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 19 de abril de 2012

EL AYUNTAMIENTO APOYA UN ACTO DE INTERMON OXFAM A FAVOR DEL COMERCIO JUSTO


El Ayuntamiento de Paterna colaborará con Intermon Oxfam en la celebración de un evento para dar a conocer la actividad de Comercio Justo entre la población de Paterna

 El evento será el próximo domingo 22 de abril en el Calvario desde las 12 a las 17 horas, lugar en el que se desarrollarán charlas sobre la actividad de este Organización No Gubernamental, particularmente sobre Comercio Justo, incluyendo mercadillo de productos, “subasta de talentos” y paella.

Desde Intermón Oxfam, entidad que tiene su sede central de operaciones en el Parque Tecnológico de Paterna, participarán en la próxima edición de la Trailwalker, un desafío que se celebra para luchar contra la pobreza. Se celebra en equipos de 4 personas que deben conseguir al menos 1.500 euros en donativos para ayudar a mejorar las vidas de personas que viven en la pobreza.

Un equipo de Intermon Oxfam de Paterna participara en l aprueba que se celebrará el próximo 5 y 6 de mayo entre las localidades de Olot y San Feliu de Guixols en Catalunya. En el acto del próximo domingo esperan iniciar con éxito su campaña para recaudar fondos, al tiempo que divulgan el Comercio Justo como forma de cooperación, que colabora a la erradicación de la pobreza en los países en desarrollo y ayuda a poblaciones empobrecidas a salir de su dependencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario