POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 19 de abril de 2012

LA JUNTA LOCAL DEL CÁNCER DESARROLLA UNA NUEVA CAMPAÑA CONTRA ESTA ENFERMEDAD

Voluntarias  de junta local de Cáncer durante
la cuestación 
La Junta Local del Cáncer de Paterna viene desarrollando esta semana su campaña anual de 2012 para recaudar fondos contra esta enfermedad. Con ese objetivo se han ubicado junto al Ayuntamiento y alrededores del Mercado Municipal, así como en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro y en el centro comercial de Carrefour, para proseguir el próximo sábado en La Canyada.

La campaña por diversos barrios y lugares de afluencia de personas finalizará el próximo 21 de abril. El pròximo 4 de mayo celebrarán una gala lírica en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, siendo uno de los actos centrales para recaudar fondos de cuantos desarrolla esta entidad. Con estas actuaciones las voluntarias de este colectivo de Paterna presidido por Paulina Ocón esperan continuar siendo una de las Juntas Locales de la provincia que más dinero aportan para la lucha contra esta enfermedad.

La concejala de Sanidad, Paz Rodríguez, acompañó a las componentes de la Junta Local durante la cuestación celebrada junto al Ayuntamiento, con el objetivo de mostrarles su apoyo y reconocer su inmensa labor solidaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario