POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 16 de abril de 2012

INAUGURACIÓN CENTRO ESPECIALIDADES CAMPAMENTO

Calle valencia (Paterna) 
Lunes 16 de abril 2012 18:00h
Salida desde la estación de campamento
Después de la inauguración: Mona y actividades pascueras .
En el terreno del futuro polideportivo-piscina Calle valencia.

La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento informa de la inauguración del Centro de Especialidades de la calle Valencia, hoy 16 de abril a las 18:30h.
La comitiva de autoridades y vecinos partirá de las estación de Campamento sobre las 18:00h para ver el estado de las calles Apeadero y Juan Bautista de La Salle," recién remodeladas, abiertas y reabiertas varias veces", para finalizar en el edificio sanitario de la calle Valencia, donde se procederá a la ceremonia de inauguración del Centro de Especialidades.

Posteriormente, aprovechando que se termina la Pascua, se tomarán la mona y realizarán actividades pascueras en los terrenos donde algún día se pondrá la primera piedra de la piscina descubierta con pistas polideportivas de los presupuestos participativos del barrio.
La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento anima a los vecinos a que salgan de la rutina y se lleven la mona y todo lo que necesiten para pasar una tarde de pascua, después de inaugurar el Centro de Especialidades Campamento de Paterna.

Paterna Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario