POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ZONA FRANCA DE PATERNA: UN PROYECTO LANZADERA DE LA IMAGEN DE LORENZO AGUSTÍ

A finales de este mes, el Ayuntamiento de Paterna va a presentar en el Ministerio de Hacienda su propuesta para iniciar su tramitación de cara a 2015

Con la propuesta ya presentada, sus impulsores quieren seguir haciendo lobby para convertir la iniciativa en "un objetivo estratégico tanto empresarial como político para la Comunitat Valenciana que capitanee el presidente Alberto Fabra", como apunta Palma. Sin embargo, fuentes conocedoras del proceso advierten que la figura de Agustí despierta recelo en la Generalitat, donde se le ve como un potencial aspirante al cargo que actualmente ocupa Fabra.

De hecho, Agustí amagó con presentar una candidatura alternativa a la del presidente en el último congreso regional de la formación que finalmente no se concretó. En todo caso, Agustí no ha entrado de forma directa en los enfrentamientos que se han producido entre las distintas tendencias del partido, pero su crecimiento a la sombra de Francisco Camps y sus relaciones cordiales con el presidente provincial Alfonso Rus (pese a no haberle incorporado a su equipo en la Diputación provincial) no le sitúan entre los hombres de mayor confianza de Fabra.

Propulsar un proyecto de esta envergadura catapultaría la imagen de Agustí y le permitiría obtener unos réditos electorales en 2015 que podrían destacar frente al desgaste que la crisis puede hacer al Partido Popular a escala autonómica, según distintas encuestas con las que trabajan los partidos. Continua leyendo.>>>
Publicado Valenciaplaza

Noticias relacionadas:
.El Consell ve 'lógica' la apuesta estatal de crear el polo logístico en Barcelona
La Generalitat no planteará batalla al Gobierno de Rajoy por su intención de impulsar en Barcelona el mayor polo logístico europeo.
.La apuesta del Gobierno por Barcelona como gran polo logístico Europeo relega a Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario