![]() |
Alcalde,dirección de obra y representantes de la empresa constructora firman la recepción de la obra en pupitres de una clase infantil |
El colegio de Lloma LLarga acogerá este próximo curso a un centenar de alumnos de 3 a 5 años, con aulas de enseñanza en Valenciano y en Castellano. La empresa constructora prácticamente ha finalizado la parte de la obra correspondiente a Educación Infantil y proseguirá la actuación durante el invierno para que el centro pueda estar completamente operativo para el curso 2013-2014.
El alcalde de Paterna ha destacado que "pese a los problemas surgidos que han retrasado la construcción del colegio, la empresa ha cumplido con los compromisos necesarios para asumir la demanda educativa del barrio para este año" y agradeció una vez la comprensión de los padres de los alumnos matriculados.
Las nuevas aulas del centro de Lloma Llarga han sido la gran novedad en cuanto a infraestructuras del inicio del curso escolar en Paterna, que se abrirá mañana con cerca de 11.800 alumnos matriculados.
La demanda de alumnos de primer curso de Educación Infantil se ha visto reducida en 45 alumnos respecto al año anterior, y queda en 860 alumnos repartidos por los distintos centros públicos y concertados del municipio. De este modo no ha habido necesidad de habilitar nuevas aulas para matricular un año más al 100% de los alumnos que solicitaron plaza escolar en Paterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario