POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL POSI DE PATERNA A FAVOR DE LOS RECORTES DEL Sr. AGUSTÍ Y DEL GOBIERNO DE RAJOY Y EN CONTRA DE COMPROMÍS

Desde el partido obrero Socialista Internacionalista.
Estamos a favor de que se siga recortando, para poder yenar las arcas municipales el posi de paterna se posiciona a favor del gobierno. Para poder yenar tanto las arcas municipales como las del estado,ya que muxos interinos no hacen lo que deben hacer como por. Ejemplo atender bien a la ciudadania desde el posi de paterna le decimos a compromis que se equibocan ya que estos recortes podremos recaudar mas dinero en las arcas del municipio de paterna y poder tirar interinos que estan de adorno, en el corsistorio municipal. Oscar rodriguez delegado local del posi de paterna ¨(texto original)¨

BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
Qué es el P.O.S.I. y por qué lucha
El POSI es:
Un Partido, porque consideramos que sólo la acción y la organización política pueden solucionar los problemas de la Sociedad de explotación y opresión que vivimos. Rechazamos el “apoliticismo”, la caridad (aunque se titule de “solidaridad”) y el individualismo como soluciones.

Un Partido Obrero, porque pensamos que sólo la clase trabajadora puede liderar la transformación de la sociedad y liberar a la Humanidad liberándose así misma de la explotación.

Un Partido Socialista, porque el futuro de la Humanidad está en una sociedad socialista en que desaparezca la explotación del hombre por el hombre y toda forma de opresión racial, nacional, o de sexo, que acabe con el régimen de la propiedad privada de los grandes medios de producción.

Un Partido Internacionalista, porque sólo la lucha en común de los trabajadores de todo el mundo, por encima de las barreras nacionales, puede llevarnos a la victoria frente a un capitalismo basado en el poder de las multinacionales. La lucha de clases es internacional en su contenido y nacional en su forma; es en el ámbito nacional donde se integran las conquistas y las tradiciones de la clase obrera. Rechazamos toda división “nacionalista” de la lucha de los trabajadores. Afirmamos que sólo la victoria de la clase obrera puede liberar a las naciones oprimidas de su situación.

El POSI es la sección de la Cuarta Internacional en el Estado Español. La IV Internacional fue fundada por en 1938 y es la heredera de las mejores tradiciones de la I Internacional, fundada por Marx y Engels, de la II Internacional y de la Internacional Comunista de Lenin y Trotsky, antes de su degeneración bajo el estalinismo.

El POSI, haciendo suyo el programa de la IV Internacional, inscribe su acción partiendo de la actualidad de la revolución proletaria, actualidad de la que la actual revolución palestina muestra su evidencia. Continua leyendo.>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario