POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

sábado, 22 de septiembre de 2012

CLAMOR EN VALENCIA POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Miles de personas se han unido a la protesta para mostrar su rechazo por los recortes y la reforma educativa del Gobierno por suponer "una vuelta al pasado"

La manifestación celebrada hoy en Valencia, la primera del curso escolar, ha reclamado calidad en la enseñanza y ha mostrado su rechazo a los recortes y a la reforma educativa del Gobierno por suponer "una vuelta al pasado".

La manifestación, bajo el lema "Per l'ensenyament públic: més inversió, més qualitat, més valencià, més dignitat", ha sido convocada por la Plataforma per l'ensenyament públic, integrada por los sindicatos STEPV, CCOO y UGT, asociaciones de alumnos y de padres y madres y entidades como Escola Valenciana.

El recorrido se ha iniciado en la plaza de San Agustín y ha obligado a cortar el tráfico en las calles Xàtiva y Colón, hasta finalizar en la plaza América.

La protesta ha congregado a entre 5.000 y 10.000 personas, según la plataforma, mientras que la Policía Local no ha ofrecido datos de asistencia. Continua leyendo.>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario