POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 11 de septiembre de 2012

"AGUSTÍ Y PALMA MATRIMONIO O FUTURO DIVORCIO"

Lorenzo Agustí
.Los grandes proyectos inacabados y la foto fácil de Lorenzo buscando recobrar su popularidad sus prioridades.
.El regreso de Palma a la palestra servirá para mitigar el desgaste de Agustí y marcaran el inicio del nuevo curso político.

Podemos decir que el gobierno de Agustí sigue sin un rumbo fijo y sin una brújula adecuada para poder encontrarlo, los fracasos de sus grandes proyectos y sus repetidos anuncios de generación de puestos de trabajo han dejado el crédito de Agustí en números rojos como las dañadas arcas municipales.

Si al principio de la legislatura solo veíamos la intervenciones de Manolo Palma a diestro y siniestro, siendo Lorenzo el gran desaparecido y tras un periodo de tiempo donde el Concejal de Hacienda y Patrimonio volvió a desaparecer fruto de haber superado al propio Alcalde en popularidad, ahora volvemos a verlos juntos incluso visitando los despachos de directores, secretarios y resto de políticos en Madrid.

El proyecto de la zona franca como estandarte y las recalificaciones de suelo en el bolsillo, mientras tanto los ciudadanos sufriendo los recortes desmesurados por las competencias impropias y el aumento de impuestos que solo sirven para intentar enmascarar la nefasta gestión realizada durante los últimos seis años al frente del Ayuntamiento de Paterna.

Lo cierto es que Lorenzo solo tiene 2 años para poder recuperar el terreno perdido durante este tiempo y por ello necesita urgentemente una lavada de imagen y una cabeza de turco para cargarle lo incoherente de su gestión y ese solo puede ser el Concejal de Hacienda.

Agustí cuestionado incluso entre los suyos en el propio partido y municipio realizara un juego de manos como cualquier buen mago cargando las tintas contra todos y contra todo pero con la necesidad de realizar un buen examen de conciencia que le diga, ¿Porque el PP en Paterna, está en la actual situación? Y ¿Porque la mayoría de sus militantes o cargos públicos están desorientados y sin saber que hacer?.

Vivir del crédito es fácil, pero el crédito si no se repone al final se termina y el proyecto quiebra y llega el divorcio.

Articulo de opinión (Publicado blog CDP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario