POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 20 de septiembre de 2012

PCE Y EU DE PATERNA CELEBRAN SU PRIMERA ASAMBLEA DE BARRIO PARA "ORGANIZARSE CONTRA EL CAPITALISMO"

Partido Comunista y Esquerra Unida de Patena han celebrado este miércoles 19 de septiembre su primera Asamblea abierta en el barrio de Alborgí y en la que participaron cerca de cincuenta vecinos, con el objetivo claro de "organizarse y actuar contra el capitalismo, y reconstruir el tejido social debilitado y casi perdido durante las últimas décadas".

Al comienzo de la Asamblea, el Secretario Político del PCE de Paterna, Javier Parra, aclaró que las reuniones en los barrios no tratarán de suplantar las tareas de las asociaciones de vecinos ni de otros colectivos. “Estas son reuniones convocadas únicamente por EU y PCE, para organizarse contra el capitalismo. Ni convocan ni convocarán otros partidos con nosotros, nuestra forma de entender el mundo y la política es completamente distinta a la de otras organizaciones. Nuestra única alianza es con el pueblo, con los trabajadores”.

Durante la reunión, que tuvo lugar al aire libre en el Parque Alborgí los participantes pusieron de manifiesto que es necesario hacer entender a los vecinos quienes son los culpables de la crisis. “El pueblo sabe que hay unos recortes, pero quizá aún no ha entendido cual es el problema de raiz, y es lo que tenemos que explicar”, señaló un vecino. ”Hay que moverse, hay que menearse, ya basta de estar sentados esperando”, clamaba otra.Continua leyendo.>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario