POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

sábado, 22 de septiembre de 2012

CIUDAD DEPORTIVA DE PATERNA: "POLÍTICAS ERRÁTICAS" DE AGUSTÍ

Ciudad Deportiva de Paterna: Valencia C.F.
"Las políticas erráticas del alcalde Agustí, que sigue queriendo inflar la burbuja inmobiliaria, a pesar de echarle a ésta la culpa de la quiebra de la empresa municipal SUMPA, tras 5 años de su gestión"

El grupo socialista ha recordado que "cuando se firmó el convenio con Bankia, para reducir deuda del Club a cambio de terrenos reclasificados, ésta aún no había sido intervenida, ¿está en condiciones la entidad bancaria de cumplir?".

Por último, los socialistas consideran "imprescindible" tener toda la información, y actualizada, para que el Pleno adoptara una decisión con conocimiento de causa. Circunstancia que no se ha dado.

Por su lado, Compromís ha criticado "las facilidades puestas por el equipo de gobierno del PP para recalificar los terrenos dónde se ubica la ciudad deportiva del Valencia CF, un paso más dentro del proceso que supondrá la marcha del club de nuestro pueblo".

El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha explicado que "durante la pasada semana hemos criticado las formas en la convocatoria del pleno extraordinario celebrado hoy, y ahora encontramos la explicación: las prisas de Bankia y del València CF para obtener la recalificación de los terrenos nos han marcado la agenda municipal. Inician formalmente una operación que viene gestándose desde hace tiempo a espaldas de la ciudadanía y por lo tanto de los grupos de la oposición".

"El problema no es trabajar más o menos que nadie en agosto, el problema es que las prisas del PP han hecho que nos trajeran a debatir al Pleno un punto sin todas las garantías, es decir, sin la información requerida en los informes de la intervención y la oficina de Secretaría del Ayuntamiento", ha lamentado.

Para el edil, es "un expediente incompleto al que Compromís evidentemente no ha dado su voto a favor, ante las deficiencias manifestadas por los habilitados nacionales del Ayuntamiento. Más cuando todavía tenemos tres meses para concluir el expediente, tiempo suficiente para profundizar en el tema, estudiar pros y contras y emitir un voto en consecuencia, con todas las garantías, como es nuestra obligación".
Publicado Valenciaplaza: (20/08/2012)

#El Ayuntamiento de Paterna aprobó un día antes de limite(en pleno extraordinario) el inicio de los trámites para la recalificación de la ciudad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario