POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

UPyD PATERNA DENUNCIA EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA ACERA EN LAS C/108 Y 123 DE LA CAÑADA

Daños ocasionados en la calle 108 esquina 123
de La Cañada
La empresa municipal GESPA destroza la acera para realizar el mantenimiento del alumbrado público y a fecha de hoy sigue sin reparar

La empresa municipal GESPA realizó hace más de cuatro meses una operación de mantenimiento y reparación del alumbrado público en la calle 108 esquina 123 de La Cañada. Al estacionar el camión encima de la acera, se hundió la misma por el peso del vehículo.

Pasado el tiempo, la solución ha pasado por acotar la zona con unas cintas de señalización provisional que a éstas alturas sólo quedan sus restos; mientras que continúan los daños ocasionados por el vehículo municipal en la acera.

Desde UPyD Paterna no solo manifestamos la dejadez del Ayuntamiento de Paterna a la hora de reparar los desperfectos en las infraestructuras urbanas, sino que denunciamos el poco cuidado con el que se efectúan los servicios de explotación de dichas infraestructuras.

En palabras del delegado local de UPyD Paterna, Juan Sánchez Mancebo: “el ahorro no se consigue recortando servicios públicos, sino llevando a cabo una correcta ejecución de las actuaciones de mantenimiento y reparación de dichos servicios que no impliquen un sobre coste por arreglar aquello que se rompe durante la ejecución de dichas actividades de explotación de las infraestructuras”.

Galería de imágenes:1,2,3,4,5,6,>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario