POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 20 de septiembre de 2012

UPyD PATERNA PIDE LA DIMISIÓN DE LORENZO AGUSTÍ POR LA ADJUDICACIÓN ILEGAL DEL PROYECTO DEL AUDITORIO

Ante la sentencia en firme de la justicia que declara ilegal la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto del Auditorio, el alcalde tiene que cesar al responsable de dicha adjudicación.

En la legislatura pasada, en Octubre del 2008 Lorenzo Agustí ceso al entonces concejal y primer teniente alcalde del PP Juan Fernández por unas presuntas adjudicaciones irregulares a unas empresas familiares de este concejal en unos contratos de prestación de servicios para el Ayuntamiento de Paterna.

Ante la sentencia en firme del Juzgado de lo contecioso-administrativo nº6 de Valencia por la denuncia planteada por la Delegación del Gobierno en Valencia por la adjudicación del contrato de redacción del proyecto del auditorio, donde dicta que dicha adjudicación es ilegal y se debe de repetir. Desde UPyD Paterna pedimos que Lorenzo Agustí vuelva a ser el garante del sistema de contratación y cese al responsable directo de dicha adjudicación.

En UPyD Paterna manifiestan que no se puede repercutir el coste de los 456.470,85 € de la redacción del proyecto en las maltrechas arcas municipales y a costa de los impuestos de los vecinos.

Según manifiesta Juan Sánchez Mancebo, delegado de UPyD en Paterna, “no se puede cesar a unos si y a otros no y en caso de no hacerlo Lorenzo Agustí sería el máximo responsable y por tanto debería dimitir”.

Noticias relacionadas:
El ex concejal Juan Fernández, ante las criticas de Compromís, asegura que jamás ocultó ningún informe municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario