POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 10 de julio de 2012

OTRA GRAN EMPRESA DE LA FUENTE DEL JARRO SE DECLARA EN CONCURSO DE ACREEDORES

Mariner, ubicada en el Polígono de La 
Fuente del Jarro
La empresa Mariner se declara en concurso de acreedores

La empresa valenciana Mariner, dedicada a la fabricación de mobiliario, se ha declarado en concurso de acreedores, lo que anteriormente se conocía como suspensión de pagos, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La firma, ubicada en el Polígono de la Fuente del Jarro de Paterna, se encuentra en esta situación desde el pasado 4 de junio, según acordó el titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia.

Fundada en 1893, esta empresa ya había presentado el pasado mes de noviembre un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaba a cuarenta trabajadores, al que hay que sumar otro de extinción que presentó a principios de 2011 que afectaba a 21 trabajadores.

Asimismo, tenía ya aprobado otro ERE de suspensión temporal para toda la plantilla, que sólo se utilizó, en el caso de la plantilla directa, en un 40%, según datos facilitados por Comisiones Obreras (CCOO).

Los acreedores de la empresa tienen, a partir de hoy, un mes para comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación, según establece en la ley Concursal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario