POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 27 de julio de 2012

EN MAYO DE 2011 UPyD PATERNA YA DENUNCIO LA QUIEBRA DE SUMPA

Durante la campaña electoral de mayo de 2011, Unión Progreso y Democracia de Paterna ya advirtió de la mala situación económica de la Empresa Pública SUMPA.

Desde UPyD Paterna denunciamos durante la campaña electoral de las elecciones municipales de mayo de 2011 la mala situación económica de la empresa pública SUMPA y como ésta tenía que recibir fondos del ayuntamiento de Paterna para continuar con su actividad.

No vamos a recordar las descalificaciones que recibieron nuestros candidatos por denunciar la mala gestión y el estado de quiebra de SUMPA, pero si vamos a destacar que el tiempo es un juez que da y quita razones.

Si en mayo de 2011 se hubiese actuado desde la realidad económica de SUMPA y no desde la demagogia de tener abiertas empresas públicas a toda costa o desde la visión electoralista de dar un empleo a costa de perder dinero, quizás ahora no estaríamos ante la quiebra y el cierre de SUMPA.

Con el anuncio realizado a fecha de ayer, se constata que la gestión del ayuntamiento de Paterna y su entramado de empresas públicas no se esta llevando a cabo de una manera eficaz. En palabras del delegado local de UPyD Paterna, Juan Sánchez Mancebo: “ahora ¿que pasa con los empleados, con los proveedores y con los vecinos que compraron las promociones de SUMPA y no están entregadas a los propietarios actualmente?, ¿Quién pagará lo que debe SUMPA, los vecinos de Paterna?, ¿Asumira todas las responsabilidades el Presidente del Consejo de Administración de Sumpa el Sr. Lorenzo Agusti?.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario