POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 17 de julio de 2012

LA WEB DEL PARTIDO POPULAR DE PATERNA ES PIRATEADA


JOVENES ESPAÑOLES EN PARO MATAN EL TIEMPO DEFACEANDO WEBS DEL PP
Para ver pincha el enlace: http://pppaterna.com/

La página web del Partido Popular de Paterna, ha sido hackeada esta misma mañana. Al parecer un joven en paro que responde en internet a Datafarmer, ha sido el precursor de este ataque que ha puesto en alerta a los administradores de la página web y al propio Partido Popular.

Según lo manifestado por el hacker, el ataque se ha producido mediante una inyección de código SQL, un tipo de ataque que consiste en buscar fallos de seguridad en un programa web para poder acceder e inyectar lineas de código en el sistema de gestión de contenidos.

Durante la mañana se han podido ver fotografías y montajes de Rajoy al igual que mensajes y textos haciendo referencia y burla a sus últimos discursos como: "sube el iva y los chuches".

Ni el organigrama, ni la localización ni la pestaña InfoPopular han sido visibles y al parecer han sido eliminadas de la página web. En la sección de Sugerencias aparecía un mensaje directo contra los informáticos que han creado la web “Despidan a su informático ya que no saben administrar” o “poneros a estudiar principiantes. La próxima, root y despediros de la web putos peperos”

Otro de los puntos de ataque, ha sido la modificación de la sección de la web destinada a nuevos afiliados y en cuyos requisitos han añadido dos puntos: "Ser un poco facha" y "Si es usted xenófobo tendrá mas participación".

Publicado Periódico de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario