POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 5 de julio de 2012

ARRANCA EN PATERNA LA TERCERA EDICIÓN DE MATÍ JOVE

Imagen de varios de los participantes en el
Matí Jove
27 jóvenes del municipio disfrutarán en Santa Rita de diversos juegos y salidas

El pasado lunes se iniciaron las actividades de Matí Jove 2012, una iniciativa que acoge a casi 30 jóvenes de Paterna durante el mes de julio.

Este proyecto, promovido por la Casa de la Juventud de Paterna, se presenta como una alternativa a la tradicional escuela de verano, dirigida a niños de edades más tempranas. Desde Matí Jove se ha querido que todos los interesados puedan acceder a las actividades, y se ha dividido a los niños en dos grupos de edades. El primero, de 10 a 12 años, está destinado a los más pequeños, mientras que el segundo, para más mayores, engloba a jóvenes de 13 a 15 años.

La sede de las actividades es el Centro Polivalente Valentín Hernáez de Santa Rita, desde donde ya se realizan diversos juegos y talleres. Además, todo ello se complementa con salidas y excursiones, que llevarán a los participantes a visitar la playa, la piscina municipal o incluso un parque acuático.

La concejala de Juventud y Nuevas Tecnologías, Verónica Alberola, ha asegurado que con esta iniciativa “se pretende ayudar a los padres y madres que trabajan en verano y que, por motivos de trabajo, no pueden hacerse cargo de sus hijos en los meses más calurosos del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario