POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 27 de julio de 2012

EL CENTRO DEMOCRÁTICO DE PATERNA, PREPARA SU Iº CONGRESO LOCAL EN SEPTIEMBRE

Primer congreso local para el mes de Septiembre.

Siguiendo el reglamento estatutario del partido, el CDP realizara durante el mes de septiembre su primer congreso. En el mismo se deberá elegir nueva cúpula de dirección del partido, así como las directrices a seguir cara a las próximas elecciones del 2015.

Dicho congreso se iniciara con el informe de gestión que presentara Juan Fernández actual presidente , siendo luego el Secretario General quien asumirá la presidencia del mismo hasta la presentación de nuevas candidaturas para dirigir el proyecto centrista de Paterna.

Según Juan Fernández, “Salvo unos pequeños flecos económicos pendientes de liquidar de la campaña municipal del 2011, el balance a sido positivo y piensa volver a presentar su candidatura y la de su equipo a la reelección como presidente del mismo”, al mismo tiempo Fernández afirmo. “Otra cosa es que esto no significa que sea el próximo cabeza de cartel en el 2015, cosa que deberá ser consensuada por los miembros del partido más adelante.”

Dentro del congreso solo se debatirá una ponencia marco la cual sera presentada para definir las directrices a seguir durante los próximos cuatro años que dura el mandato de la nueva dirección del partido elegida en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario