POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 18 de julio de 2012

EL PORTAVOZ DE EU PATERNA RENUNCIA A LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE

El Presidente del Gobierno anunció en el Congreso de los Diputados el pasado 11 de julio su nuevo programa de recortes que van a suponer el peor ataque en el estado de bienestar y a nuestra democracia

 Aprobado por Real Decreto el siguiente viernes en el Consejo de Ministros. Un ataque directo a pensionistas, parados y empleados públicos que verán mermados sus derechos a los que el gobierno de Rajoy hace responsables de la crisis económica.

Estas medidas lejos de ser una salida a la crisis son una regresión económica y social y significa una involución democrática.

Entre otras medidas que han tomado ha sido la supresión de la extra de navidad para todo el personal del sector público. Desde EUPV la consideramos una medida injusta e ineficaz porque atenta al bienestar de aquellos que no tienen responsabilidad alguna en esta crisis, y porque contribuirá a una mayor recesión y desempleo.

EUPV seguirá luchando para que ésta y el resto de medidas no lleguen a aplicarse. Pero como cargos públicos de EUPV no nos podemos quedar al margen y dejar que esto afecte a la ciudadanía que está sufriendo continuamente ataques por parte del gobierno central del PP.

Como cargos públicos que recibimos nuestra retribución de los presupuestos públicos debemos estar con quienes sufrirán un nuevo recorte salarial, a pesar de nuestro desacuerdo con estas medidas propuestas por el Gobierno. Por ello, continuaremos denunciando estas medidas injustas y contraproducentes para la salida de la crisis y proponiendo nuestras medidas.

Por ello, de mantenerse esta medida, comunico al Area de Personal la renuncia a la paga extra de diciembre por parte éste portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario