POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 27 de julio de 2012

LOS SINDICATOS DENUNCIAN EL ESTADO DE "INCERTIDUMBRE" EN EL QUE SE ENCUENTRA GESPA

El estado de incertidumbre en el que están viviendo los emplead@s en Gestión y Servicios de Paterna

Tener un puesto de trabajo y unos “ingresos” se ha convertido en un privilegio hoy en día, pero esto no supone que signifique una estabilidad económica y laboral, puesto que por desgracia trabajo no es igual a estabilidad emocional, ni solvencia económica. Se pueden pagar algunas facturas (cada vez menos) y se convierte en complicado el conseguir no pensar a lo largo del día en la situación de agobio que supone pasar el mes, a pesar de poseer un trabajo.

Los problemas no acaban ahí, en nuestra empresa vivimos constantemente bajo el yugo de l@s encargad@s y responsables de servicio, dado que sus malos modales y amenazas constantes de sanción convierten la jornada laboral en una situación de stress e inseguridad constante. Estos malos modales pueden ser dados por falta de formación, de preparación, seguridad en si mismos o profesionalidad en sus competencias.

La mayoría de las situaciones complicadas en los distintos puestos de trabajo se solventan gracias a la profesionalidad, destreza y compañerismo de l@s emplead@s, pero a pesar de ello no supone que exista un reconocimiento a dicha profesionalidad.

Así pues desde las secciones sindicales de CGT, CCOO y STAS informamos de nuestro descontento al respecto y comunicamos que vamos a seguir denunciando todas estas situaciones que se dan día a día en Gestión y Servicios de Paterna, S.L.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario