POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 3 de julio de 2012

LA BRIGADA DE SOLIDARIDAD DEL PCE DE PATERNA CON LOS MINEROS PARTIRÁ ESTE FIN DE SEMANA A ASTURIAS

La Brigada de Solidaridad que está organizando el Partido Comunista de Paterna partirá este fin de semana hacia las cuencas mineras en Asturias, y continúa así su campaña de Solidaridad con los mineros de Asturias, León y Aragón y en defensa de la minería, para lo cual se ha puesto a disposición de los ciudadanos de Paterna(o alrededores) que estén dispuestos a colaborar en alguna de las formas con la reivindicaciones de las cuencas económicamente o viajando a prestar apoyo a los mineros.

La solidaridad entre todos los trabajadores y trabajadoras es imprescindible en la actual situación y la lucha de los mineros en las cuencas mineras toda España es un ejemplo para todo el pueblo español. Los mineros ya lo han dicho: “no luchamos sólo por lo nuestro, sino por lo de todos”.

Además, desde la agrupación local se ha promovió una moción en apoyo a los mineros que fue presentada por EU en el Pleno del Ayuntamiento de Paterna el miércoles 27 de junio. Una moción que sin embargo no salió adelante por la pinza entre Partido Popular y el grupo Compromís, que votaron a favor del cierre de las minas.

¿Quieres enviarles alguna aportación económica a través del fondo de resistencia creado por el PCE de Paterna? Contacta con nosotros en el comunistas@paternaroja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario