POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 31 de julio de 2012

EL CENTRO DEMOCRÁTICO DE PATERNA APUNTA UNA MÁS DE SUMPA, ¿DONACIONES A UNICEF?

Agustí justifico la subida de las dietas de los consejeros de administración de SUMPA y afirmo que las suyas serian donadas íntegramente a UNICEF.

En el año 2007 las dietas por asistencia a los consejos de administración de SUMPA sufrieron un incremento que movilizo a los grupos de la oposición y la ciudadanía de Paterna, el propio Agustí justifico la subida y anuncio en rueda de prensa el 19 de julio del 2007, que las dietas que el tuviera que cobrar serian donadas íntegramente a UNICEF Paterna.

Aquí es donde podemos considerar que comenzó el verdadero caos de la empresa municipal SUMPA, esto sumado al despilfarro y la sobre carga de personal de la misma, solo recordar la incorporación de la actual gerente, que hasta ocupar el puesto trabajo como asesora dentro de la empresa.

Una empresa utilizada como cajón desastre para los pagos de los caprichos de sus responsables y utilizada para la realización y contratación de servicios sin tener que pasar por el control municipal, como la contratación de asesores externos. Demostrando que la gestión de Agustí solo ha provocado la quiebra final de la sociedad y el engaño a la ciudadanía de Paterna.

Por todo ello, desde el Centro Democrático de Paterna,instamos a Lorenzo Agustí para que presente los justificantes de las donaciones desde el mes siguiente de la publicación de su nota de prensa a los ciudadanos de Paterna, demostrando así que no engaño a los vecinos y vecinas con su política de malabarista.

Publicado blog CDP


No hay comentarios:

Publicar un comentario