POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 2 de julio de 2012

COMPROMÍS CON LOS VECINOS DE SANTA RITA

Vecinos de Santa Rita en la cena, para
celebrar que no se instalará el tanatorio
en el barrio
Cena popular de los vecinos de Santa Rita para celebrar que no se instalará un tanatorio en el barrio

El sábado 30 de junio en la c / Viriato de Paterna, alrededor de las 9 de la tarde, los vecinos de la barriada de Santa Rita iban preparando mesa y poniendo sillas para cenar. Alrededor de 80 personas se congregaron para celebrar el hito conseguido, librarse de la instalación de un tanatorio que querían ponerlos al vecindario.

El Ayuntamiento de Paterna, después de modificar el PGOU vigente, liberaba a todos los barrios de Paterna de la molestia de soportar dicho servicio funebre. Gracias a una moción presentada por Compromís que dio lugar a una Mesa de Trabajo, donde se consiguió el consenso para llegar a buen puerto.

A la cena se sumaron los representantes de Compromís, Emili Mira i Anna Violeta Ruiz, que departieron con todo el vecindario de Santa Rita congregado alrededor de la mesa. Al terminar la comida, el presidente de la asociación de vecinos hizo su uso de palabra para dar las gracias a todos y a continuación Emili Mira dijo a los comensales que Compromís también quería sumarse a la alegría de la gente de Santa Rita, y que si todos se mantienen unidos, y con fuerza, se consiguen las cosas más difíciles. Y los alentó a mantenerse todos unidos.

Blog Compromís per Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario