POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 20 de agosto de 2012

RECALIFICACIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL VCF EN EL PLENO EXTRAORDINARIO DE AGOSTO

Manuel llorente con el alcalde de Paterna
Compromís critica que el gobierno municipal presente al pleno del ayuntamiento el expediente incompleto y sin todas las garantías que se precisan para su aprobación.

Compromís ha criticado, en el pleno extraordinario de hoy, las facilidades puestas por el equipo de gobierno del Partido Popular para recalificar los terrenos dónde se ubica la ciudad deportiva del Valencia CF, un paso más dentro del proceso que supondrá la marcha del club de nuestro pueblo”.

El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, explica que “durante la pasada semana hemos criticado las formas en la convocatoria del pleno extraordinario celebrado hoy, y ahora encontramos la explicación: las prisas de Bankia y del València CF para obtener la recalificación de los terrenos nos han marcado la agenda municipal. Inician formalmente una operación que viene gestándose desde hace tiempo a espaldas de la ciudadanía y por lo tanto de los grupos de la oposición” explica Ramón. Continua leyendo...

El PSPV pide en el Pleno que se retire el punto del inicio del procedimiento del futuro PAI

Queremos ayudar a solucionar el problema del Valencia C.F., pero la solución no puede pasar por la desvinculación de Paterna ni por más ladrillo”. De esta manera terminaron su intervención los socialistas en el Pleno Extraordinario celebrado hoy a las 10 horas en el Ayuntamiento de Paterna.

Finalmente, el PSPV-PSOE ha votado en contra de la propuesta de Newcoval para el inicio del procedimiento de concurso de ejecución del PAI de la Ciudad Deportiva del Valencia C.F., que ha sido aprobada por el Pleno. Continua leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario