POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 9 de agosto de 2012

LA POLÍTICA DEL CASTILLO DE NAIPES:"LORENZO AGUSTÍ"

La verdadera cara de la política de Lorenzo Agustí empieza a salir a flote en estos días.

Después de una primera legislatura llena de promesas e implantaciones de grandes empresas en el municipio y viendo que cara a los ciudadanos el crédito de sus promesas empieza a terminarse por su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento.

El propio Lorenzo reconoció en la cadena SER en el día de ayer, que de IKEA nada de nada, tantos sueños prometidos y tantas promesas rotas en solo unos segundos y achacando el problema a la actual crisis y la venta de pisos pero eso si, reconociendo que cara a las elecciones municipales del 2011 reanudo la ofensiva hacia la multinacional sueca.

Ahora reclama la zona franca para Paterna, cosa que desde nuestra formación nos parece fenomenal y hemos apoyado desde el primer anuncio de su viaje a China en busca de los inversores necesarios para su implantación, pero seguimos pensando que los proyectos debe de anunciarlos cuando en realidad estén cerrados y deje de especular con las ilusiones de los vecinos de Paterna que buscan en todos ellos un puesto de trabajo.

No queremos pensar la rentabilidad que le puede sacar a los diferentes anuncios de la implantación de la zona franca y solo pensando en las próximas elecciones del 2015, pero los ciudadanos deben de saber que en caso de que el futuro proyecto se consolide, el merito sera de todos los vecinos de Paterna y no solo de Agustí y su equipo.

Debe de terminarse está película de miedo y especulación cara a los ciudadanos y estos deben de saber que en caso de cambio político ningún proyecto iniciado suele quedarse olvidado en ningún cajón y más si resulta interesante para el progreso del municipio de Paterna.

La política del castillo de naipes de Agustí solo demuestra que juega con el miedo de los vecinos y vecinas y con sus ilusiones por llegar a conseguir un trabajo digno para mantener a sus familias.

Publicado blog CDP


No hay comentarios:

Publicar un comentario