POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 14 de agosto de 2012

PREGÓN FIESTAS MAYORES 2012 CON JUANJO ARTERO

Juanjo Artero

El próximo jueves 16 de agosto a las 11 de la mañana tendrá lugar en el despacho de alcaldía, ubicado en el primer piso del Ayuntamiento de Paterna, la presentación del pregonero de las Fiestas Mayores 2012.

Este año, el encargado de inaugurar las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer será el actor Juanjo Artero, que coincidió con el célebre paternero Antonio Ferrandis en la serie de televisión ‘Verano Azul’. Más recientemente, Artero ha participado en diversas producciones de renombre como la película de Enrique Urbizu ‘No habrá paz para los malvados’, la serie ‘El Comisario’ de Telecinco o su proyecto televisivo ahora en activo, la producción de Antena 3 ‘El Barco’.

Juanjo Artero estará acompañado en todo momento por el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, la regidora de Fiestas y Cultura, Elena Martínez, la Reina de las Fiestas de Paterna 2012, Esther Ferrer, y toda su Corte de Honor. Todos ellos asistirán a la rueda de prensa y acto de presentación del pregonero de las Fiestas 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario