POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 2 de agosto de 2012

EL CDP ALERTA DE UNA PLAGA DE MOSQUITOS Y CUCARACHAS EN VALTERNA

Plaga de Mosquitos y Cucarachas en Valterna

Plaga de Mosquitos por falta de limpieza en el barranco de la CV-31 en el barrio de Llama Llarga Valterna, en agua estancada y la suciedad están provocando la proliferación de este tipo de insectos en el Barrio.

Desde el Centro Democrático de Paterna, queremos denunciar está situación para que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas necesarias para solucionar está molesta plaga para todos los vecinos del barrio de Valterna, soluciones que pasan por la limpieza y fumigación del barranco en cuestión.

Solo recordar que otro de los insectos que sigue proliferando por el barrio es el de la cucaracha común, la que sale a pasear impunemente por las calles de Valterna como un vecino más a la hora del paseo vespertino y para la que el Ayuntamiento tampoco ha puesto solución pese a las quejas de los residentes del barrio.

Desde el CDP, entendemos que posiblemente el gobierno de Agustí piense realizar una campaña de empadronamiento de todas estas nuevas especies como residentes del barrio de Valterna y considere la posibilidad de crear una tasa o impuesto nuevo para ellos por ocupación de espacio publico.

Publicado blog Centro Democrático de Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario