POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 17 de febrero de 2012

La pura y dura realidad de España.!


"He votado al PP porque tenia fe en ellos pero ahora me arrepiento muchísimo"

Javier trabajaba como chófer en un hotel de moda de Benidorm y su mujer era la encargada de una tienda. Todo les iba bien hasta que la crisis los envió a los dos al paro con seis meses de diferencia.

Su vida se derrumbó de la noche a la mañana hace ahora dos años. "Tenemos un niño de tres años. No estamos cobrando nada, nada con mayúscula. Me han cortado la luz y no puedo pagarla. No tengo comida. No tengo ni para un paquete de clínex. A mi hijo, con perdón, se le escuece el culo y no tengo dinero ni para pañales", relató en el programa 'Asuntos Propios', de RNE, presentado por Toni Garrido.

PINCHAR PARA ESCUCHAR EL AUDIO:
http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1322272&vp=4.0.31&lang=es



No hay comentarios:

Publicar un comentario