POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 27 de febrero de 2012

El barrio de Terramelar se libra de los malos olores

Obras del campo de fútbol 
 El proyecto cumple una reivindicación de los vecinos y habilita un nuevo campo de fútbol

El Ayuntamiento de Paterna, a través de una obra financiada por el Plan de Inversión Productiva de la Generalitat, está desarrollando esta actuación que además, incluye en el proyecto la habilitación de un campo de césped artificial en el barrio como mejora del proyecto.

Las obras iniciadas el pasado mes de octubre en la depuradora han permitido la creación de una estación de bombeo ubicada dentro de la propia parcela que ya está instalada y lista para iniciar el servicio. De esta forma, se encargará de impulsar las aguas a través de una tubería hasta el colector de Lloma Llarga. La acometida salva la CV-365 y la línea 4 del tranvía de Metrovalencia para enviar las aguas finalmente a la estación depuradora de Pinedo.

Dado que parte de las tuberías atravesaban las instalaciones deportivas de la Asociación Cultural Recreativa de Terramelar, el Ayuntamiento y la entidad firmaron un acuerdo de colaboración por el cual el Consistorio puede utilizar las instalaciones para desarrollar su oferta deportiva. Por otro lado, el Ayuntamiento asumió el compromiso de acometer las obras de acondicionamiento de las instalaciones en las que se ha invertido 169.000 euros en la instalación de césped artificial, un sistema de riego, iluminación, vestuarios y pintura. Las obras se encuentran ya en plena ejecución y el campo estará acabado en apenas un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario