POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

domingo, 19 de febrero de 2012

Agustí se postula para pelear el liderazgo del PPCV



El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, vive a gusto con la visibilidad. La imagen de un dirigente público que no gusta de pasar inadvertido.

Ayer, en Sevilla, Agustí volvió a convertirse en protagonista. ¿Involuntario? Ni mucho menos. El alcalde de Paterna trasladó a varios cargos del partido su voluntad de presentar su candidatura a la presidencia regional del PP valenciano. ¿Cómo? le debío de preguntar alguno. En apariencia, el objetivo resulta inalcanzable. Agustí ha jugado sus cartas rematadamente mal en los últimos meses, hasta el punto de haberse quedado él solito en evidencia con distintas declaraciones públicas. Una actitud que ha terminado granjeándole cierta consideración de dirigente poco serio. Enfrentado con Alfonso Rus, pero tampoco excesivamente cercano a sus críticos, y con ninguna complicidad con la alcaldesa Rita Barberá.

Pero ayer decidió ampliar miras. ¿Fue tomado en serio? Aparentemente, no mucho. confirmadas por hasta tres delegados del PP valenciano- a un desmedido protagonismo. «No tiene estructura, no tiene apoyos conocidos, y el partido no está por la labor de meterse en una confrontación que nadie desea», señaló un dirigente. Otras fuentes se mostraron convencidos de que el objetivo de Agustí pasaría más por la secretaría general -que ahora ocupa Clemente- que por pelear la presidencia del partido a Fabra. Las mismas fuentes consideraron que el anuncio de Agustí podría ser por la negativa del líder del PPCV a acceder a esa petición.
http://www.lasprovincias.es/v/20120219/politica/agusti-postula-para-pelear-20120219.html

NOTICIAS RELACIONADAS:
Lorenzo Agustí se resitúa en la senda de la política nacional
En el PP se le relaciona con Miguel Arias Cañete si éste es ministro de Rajoy.
Lorenzo Agustí dispone de un equipo de politólogos para lanzar su carrera
El alcalde de Paterna busca dar golpes de efecto mediático desde hace años que causan rechazo entre el PP valenciano.
Rus y la <<caza mayor>> de Agustí
El presidente de la Diputación de Valencia cree que la reunión del alcalde de Paterna con AVE no es casual.
Rus refuerza su núcleo duro en la Diputación y deja fuera a Lorenzo Agustí
El alcalde de Paterna al ver a los periodistas que esperaban a la puerta trató de recomponerse.<<no estoy, no estoy>>, repitió sin siquiera pararse
Lorenzo Agustí, el llanero solitario del PP
Le acusan de ser ambicioso y a la vez de no calibrar las consecuencias de sus políticas de cara a la galeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario