POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 7 de febrero de 2012

El acuerdo entre el Valencia CF y Bankia puede dejar fuera a la Ciudad Deportiva de Paterna


PATERNA TIENE FUTURO

Si la idea de Jinko Solar y el Valencia -al margen de hacer efectivos los dos años de prórroga del acuerdo que tienen firmado- pasa entre otras cosas por dotar a la Ciudad Deportiva de Paterna de las últimas novedades en energías sanas y sostenibles, esto no significa otra cosa que la idea que tanto el Valencia como Bankia habían expresado respecto al futuro de Paterna ni está firmada, ni está programada, ni está acordada, ni cerrada.

Tanto el Valencia como Bankia habían dejado entrever que Paterna -más concretamente los terrenos donde se ubica la Ciudad Deportiva- entraba dentro de los planes de intercambio para renegociar la deuda dando por hecho que el Valencia construiría una nueva Ciudad Deportiva -bien en Portxinos, bien en Náquera... como desveló el diario deportivo Superdeporte- a cambio de ceder esos terrenos a la entidad bancaria. Tanto es así que hasta el propio Manuel Llorente se reunió con el alcalde de Paterna -el 'popular' Lorenzo Agustí- para hablar sobre el proyecto y una posible recalificación y reclasificación de esos solares.

Ahora, tras hacer públicas las intenciones de Jinko Solar de dotar a Paterna al menos dentro de dos años de una infraestructura de energía fotovoltaica que le permita autofinanciarse -intenciones públicas manifestadas a ValenciaPlaza.com por una de las personas que participó en las negociaciones- queda claro que el acuerdo Valencia-Bankia no está cerrado al cien por cien.

http://www.valenciaplaza.com/ver/47668/valencia-cf-y-bankia-puede-dejar-fuera-a-la-ciudad-deportiva-de-paterna-de-su-acuerdo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario