![]() |
Escultura de Manolo Boix |
Una carta y una reproducción de la escultura de Manolo Boix que preside la entrada de la sede de la institución en Pintor Sorolla. Esa ha sido la despedida oficial que el presidente de Bancaja, José María Mas Millet, ha realizado a los ya exconsejeros de la entidad. La carta ha sido remitida a todos los miembros de la asamblea, dado que esta no pudo ser convocada, como estaba previsto, para diciembre, al verse obligada la entidad a disolverse y convertirse automáticamente en una fundación de carácter especial el pasado 27 de noviembre. Los veinte miembros del consejo de administración y la decena larga de integrantes de la comisión de control han recibido, además, una reproducción de la mencionada escultura de Boix.
Según fuentes de la entidad, se trata de unas obras que la institución tenía en stock, lo que implica que no han sido elaboradas exprofeso. Es una producción seriada que Bancaja atesoraba y utilizaba para cumplimentar a determinadas personas y también para la entrega de premios de pilota valenciana. La institución no quiso facilitar cuál es el importe de las esculturas de bronce. Bancaja está a la espera de conocer quiénes conformarán la gestora que regirá sus destinos hasta la aprobación de estatutos y el nombramiento del patronato.
Publicado Levante-emv
Comentario:Valencia ya no tiene banca propia; la banca ocasiona la crisis, estafan, impunes sin responsabilidad y para rematar 'premio', En que país vivimos ¡Spain is different! pero Valencia bastante mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario