POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 10 de diciembre de 2012

MERCADILLO Y BUÑUELOS SOLIDARIOS A BENEFICIO DE CÁRITAS

Respondiendo a la misma necesidad social desde el ámbito ciudadano, el Centro Parroquial de San Pedro acoge hasta el próximo miércoles día 12 de diciembre un mercadillo solidario a beneficio de Cáritas Parroquial.
Imágenes del mercado benéfico y puesto
de buñuelos solidario
La iniciativa surgió de un grupo de mujeres usuarias de los diversos talleres de pintura y manualidades que se desarrollan en el mismo local, que decidieron donar los productos elaborados durante buena parte del año para recaudar dinero. Además, han recibido donaciones de productos procedentes de diversos comercios que han colaborado de modo desintersado.

Por otro lado, un grupo de vecinos de la Canyada instaló en la plaza Puerta del Sol en la mañana del domingo un puesto de buñuelos solidarios, con el objetivo de recaudar fondos para este colectivo que ayuda a las familias más desfavorecidas del municipio. Se trata de un nuevo ejemplo de solidaridad ciudadana que demuestra lo concienciados que están muchos vecinos a la hora de ayudar a las familias más desfavorecidas.

En este sentido, también es muy destacable que un vecino anónimo efectuó recientemente una compra solidaria por importe de 1.204 euros a beneficio de las familias que acuden a Cáritas La Canyada. A través de esa compra se hizo acopio de muchos kilos y litros de alimentos de primera necesidad como leche, aceite, galletas, tomate y azúcar, que serán entregados en las próximas semanas a estas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario