POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 7 de diciembre de 2012

DESDE NUEVA ALTERNATIVA A LA PRESIDENCIA DEL PP DE PATERNA QUEREMOS MOSTRAR NUESTRO "APOYO AL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO"

Vicente Arenes, concejal de Seguridad Ciudadana
en la anterior legislatura
Una alternativa sin divisiones
Desde Nueva Alternativa a la presidencia del Partido Popular de Paterna queremos mostrar nuestro apoyo al Alcalde, Lorenzo Agustí y su equipo de gobierno. Durante su gestión se han conseguido logros que eran demandados por todos los paterneros y paterneras, y nunca como ahora se ha trabajado por considerar a todos sus habitantes por igual, residan donde residan.

Desde la Nueva Alternativa estamos convencidos que las políticas del Partido Popular son las correctas para salir de esta nefasta crisis. Decisiones políticas duras que en breve darán sus frutos tanto en nuestra Comunidad, como en nuestro país, y si en Paterna trabajamos en la misma línea, darán también buenos resultados. Estamos convencidos de ello y queremos trasladar nuestro apoyo al equipo de gobierno.

Afirmamos, además, que nosotros no somos una división del partido, sino el consecuente fruto de la democracia, en la que creemos firmemente. Por lo tanto, rechazamos el comentario suscrito por Compromís en el que nos declara contestatarios en el Partido Popular de Paterna.

No podemos dejar de recordar la nefasta gestión que ha realizado durante tantos años el PSPV de Paterna ayudado por Esquerra Unida en el Gobierno y que hoy pretenden diluir con cortinas de humo.
Esfuerzo
Así pues, los afiliados y simpatizantes que llevamos al gobierno al Partido Popular de Paterna estamos convencidos del esfuerzo de nuestro alcalde por realizar la mejor de las gestiones. Tenemos un partido con gente cualificada y preparada para poder llevar a cabo el proyecto del Partido Popular en Paterna y, en ese sentido, vamos a trabajar todos para que nuestra ciudad siga siendo un referente. Ese es nuestro compromiso. Por ello trabajaremos.

"El espejo en el que mirarnos es el trabajo de Rus y Fabra"
Vicente Arenes, concejal de Seguridad Ciudadana en la anterior legislatura, ha sido elegido portavoz de la Candidatura Alternativa a la Presidencia del Partido Popular de Paterna. Aunque la oposición -sobre todo, Compromís- intenta aprovechar esta circunstancia para hablar de crisis en el PP, Arenes lo niega y destaca la importancia de la democracia interna en los partidos para volver a sintonizar con la sociedad.

‘‘Nosotros no vamos a romper el partido. Al contrario, somos una alternativa a Lorenzo Agustí, respetando y apoyando su trabajo como alcalde, pero que buscamos la unidad del partido para trabajar todos juntos y darle voz a los militantes, que deben volver a ser importantes’’,

Para aquellos que quieren ver en esta candidatura alternativa un enfrentamiento en el seno popular, Vicente Arenes deja las cosas claras: ‘‘Valoramos el enorme esfuerzo de Alberto Fabra por superar la crisis económica y llevar a la Comunitat Valenciana a la senda del progreso y la creación de empleo. Sin ir más lejos, en noviembre ha habido una gran noticia, al ser la Comunitat Valenciana la única en España en la que se ha creado empleo. Un dato que, aun quedando mucho por hacer, evidencia que se están haciendo las cosas bien por parte de la Generalitat Valenciana’’.

‘‘Nosotros somos del Partido Popular y queremos un partido más fuerte y más grande, que escuche a todos y que sea capaz de atraer nuevas empresas, como ha conseguido el gobierno del PP de Sagunto con su apuesta por la Zona Franca, o el de Alfafar, que ha sido capaz de atraer a Ikea’’.

Publicado Periódico de Aquí

Donde dije digo, digo Diego
09/11/2012/ ARRANQUE DEL PROYECTO PARA LA PRESENTACIÓN DE UNA CANDIDATURA ALTERNATIVA A AGUSTÍ
Es preciso volver a la senda del partido y dejarnos de personalismos, ya que el PP es de los militantes y no de Agustí que, en este último periodo, se ha instituido como instrumento para poder seguir en el poder, olvidándose de las siglas, los símbolos, los afiliados y hasta del himno que, según el y su grupo de asesores, produce rechazo en la sociedad de Paterna.
16/11/2012/ IKEA MON AMOUR
Nosotros seguimos pensando lo mismo: ni ha sido, ni es, ni será un buen gestor. Únicamente es una imagen en la prensa. Una promesa fallida. Ya le queda poco. Ya no lo quiere nadie. Eso sí, “siempre le quedará Higueruelas”.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con vicente arenes y tiene toda la razon enorabuena agusti y a su actual equipo de gobierno vicente muy bien habladoo

    ResponderEliminar