POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL COMPLEJO PRE-UNIVERSITARIO MAS CAMARENA SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS EDUCATIVAS PRIVADAS EN VALENCIA

Fachada del centro preuniversitario
El Secretario Autonómico de Educación inaugura el Complejo Pre-Universitario,cuenta con amplia ofertas de Ciclos Formativos Medios y Superiores y las tres modalidades de Bachillerato.
El complejo pre-universitario Mas Camarena ha inaugurado sus nuevas instalaciones con todos sus alumnos, profesorado y equipo directivo. El acto ha tenido el honor de contar con la presencia del Secretario Autonómico de Educación, D. Rafael Carbonell que junto con el director general de Colegios Siglo XXI, D. José Luis Marín y la directora del centro Dª Maite Marín han descubierto la placa conmemorativa que deja constancia de la importancia de este centro educativo para la enseñanza valenciana.

La directora Dª Maite Marín, ha agradecido la presencia del Secretario Autonómico de Educación y ha afirmado que es un honor contar con la presencia de la Conselleria Educación para inaugurar el centro pre-universitario Mas Camarena.

El equipo directivo junto con distintas autoridades de la enseñanza han realizado un recorrido por las instalaciones, donde se ha comprobado el funcionamiento del centro, viendo que las nuevas tecnologías están presentes en cada una de las aulas.

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Paterna,
Sara Álvaro, durante su parlamento
La directora, Maite Marín, ha destacado “que los grupos son reducidos consiguiendo una atención personalizada y un excelente ambiente en las aulas. Además –ha añadido- todas ellas disponen de pizarras digitales conectadas a internet, proyectores y ordenadores portátiles para le profesorado haciendo más efectiva la enseñanza”.

Al acto también han acudido distintos alcaldes y concejales de Paterna y Bétera, el rector de la Universidad Politécnica, el Director General de la Universidad Europea, entre otras autoridades del ámbito de la enseñanza mostrando su interés por los avances que realiza en educación el Complejo Educativo Mas Camarena. La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Paterna, Sara Álvaro, quiso felicitar el trabajo y el esfuerzo de esta nueva comunidad educativa, “que con todas sus líneas hace frente a la demanda sociolaboral que están demandando las empresas tanto a nivel nacional como internacional”. Asimismo, tendió la mano a la dirección del centro para firmar un futuro convenio de colaboración con el consistorio para fortalecer todavía más la formación y las oportunidades de sus alumnos.

El centro Mas Camarena adquirió este nuevo edificio para ampliar su oferta educativa, tanto en Bachiller como en Ciclos Formativos, continuado así con el objetivo de conseguir una formación al más alto nivel en todas las modalidades para acceder a la Universidad. Este año se consiguió el 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad y la mejor nota PAU de la Comunitat Valenciana. Continua leyendo.>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario