POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 20 de marzo de 2012

BLASCO CREE QUE NADIE "CON SENTIDO COMÚN" PUEDA PONER "EN TELA DE JUICIO" QUE SE PUEDAN PRESENTAR MÁS CANDIDATOS AL PPCV

Dice que "lo lógico" es que el presidente de la Generalitat sea también el del partido

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Blasco, ha destacado este martes que la posibilidad de presentar una candidatura para liderar el PPCV "la tienen todos los afiliados". En este sentido, ha señalado que "nadie con un mínimo sentido común y de sentido democrático puede poner esto en tela de juicio".

El síndic del PP ha subrayado que "el apoyo hay que dárselo al presidente de la Generalitat", y considera que "lo lógico es que sea también el presidente del partido como sucede habitualmente".

Rafael Blasco ha indicado que en su práctica y en su compromiso público no ha habido "ningún atisbo de duda sobre este particular". No obstante, ha destacado que, como militante del PP y como "demócrata convencido", reconoce que "si hay algún militante que tienen ese derecho y lo quiera ejercer, está para ejercerlo", lo que considera que, además, "redunda en la democracia interna del partido".

"Nadie cuestiona en estos momentos el liderazgo de Fabra y nadie lo ha cuestionado", ha manifestado el dirigente 'popular', quien ha añadido que tampoco "nadie cuestiona que cualquiera pueda aprovechar un congreso, como está sucediendo en otras formaciones políticas, para poder presentarse si lo estima oportuno".

Preguntado por si tienen constancia de que alguien pueda presentarse como candidato alternativo, ha recordado que el alcalde de Paterna (Valencia), Lorenzó Agustí, aseguró que estaba estudiando postularse a la Presidencia del PPCV. "Esa inquietud puede ser que la tengan otros responsabilidades políticos", ha apostillado. No obstante, Blasco ha recordado que el Congreso Regional del PPCV todavía no está "ni convocado", por lo que ha instado a tener "mucha paciencia y tranquilidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario