POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 9 de noviembre de 2012

COMPROMÍS DENUNCIA QUE AGUSTÍ RETA A LA FISCALÍA AMPARÁNDOSE EN UN INFORME AVALADO POR CAMPS

Foto de archivo
La formación exige que el Consejo Jurídico Consultivo vuelva a dictaminar
Compromís per Paterna considera “muy grave la actitud del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, respecto a la nulidad de la reparcelación de la Villa Romana, puesto que ha dejado morir el expediente amparándose en un informe del Consejo Jurídico Consultivo (CJC), del cual es miembro el ex presidente Francisco Camps. Entidad totalmente partidista y subjetiva, dada su composición”.

Mientras, la Fiscalía Provincial de Valencia “vuelve a advertir de las irregularidades, ratificándose en la solicitud de nulidad de la reparcelación del PAI de la Villa Romana de Paterna, que atribuye al promotor más edificabilidad de la que le corresponde. Pero Agustí hace oídos sordos y encima reta a la Fiscalía, negando la nulidad, escudándose en el informe del CJC”.

El regidor de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, explica que “el exceso de edificabilidad está demostrado por la inclusión al menos de un vial municipal, tanto en el PRIM, aprobado por PSOE-EU, como por la reparcelación aprobada por el PP. Por esto todavía es más incomprensibe que Lorenzo Agustí presuma públicamente de la anulación del PRIM a instancias de Fiscalía, y que por otra parte no anule la reparcelación con el mismo criterio”.

En agosto, “los informes técnicos concluían que se tenía que anular la reparcelación aprobada por Lorenzo Agustí. Y sólo tras el dictamen, preceptivo y vinculante, del CJC es cuando rectifican para dejar las cosas tal y como se encuentran ahora. Queda claro que una cosa son los criterios de los técnicos del Ayuntamiento y otra muy diferente los criterios del CJC”. Continua leyendo.>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario