POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 2 de octubre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA TRAMITA 44 SOLICITUDES PARTICULARES POR LOS DAÑOS PRODUCIDOS

El Ayuntamiento de Paterna ha tramitado un total de 44 solicitudes particulares por daños producidos por las fuertes lluvias que afectaron al municipio en la madrugada del pasado sábado, según ha informado este lunes el consistorio de esta localidad en un comunicado.
Con motivo de las lluvias, el Ayuntamiento de Paterna ha puesto a disposición de todos sus vecinos las oficinas de Atención al Ciudadano y Defensoría del Vecino, para asistirles en la tramitación los daños sufridos en sus bienes particulares.
A lo largo de esta mañana de este lunes se ha atendido a más de 80 vecinos y 44 solicitudes de indemnización, que serán remitidas al Gobierno central. Dicha tramitación se realizará en virtud del Real Decreto 477/2007 de 13 de abril por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión.

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes entre las 9 y las 14 horas, y el periodo de tiempo abierto para la recepción de las solicitudes y documentación correspondiente es de dos meses.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Paterna está haciendo todos los esfuerzos a su alcance para tratar de recuperar la normalidad en las zonas más afectadas por las lluvias. Los daños más graves se concentraron en la zona más baja del municipio, concretamente en Parque del apeadero de Santa Rita, Avenida del Testar, Calles Cristo de la Fe y también en calle Federico García Lorca y confluencia de las calles 17 y 133 de La Canyada, entre otras. CONTINUA LEYENDO.>>>

172 alumnos del colegio Público Sanchis Guarner , se quedan sin clase por los destrozos de la lluvias
Un total de 172 alumnos de primaria del Colegio Público Sanchis Guarner de Paterna (Valencia) son los únicos afectados sin clase en la Comunitat Valenciana por los efectos que las fuertes lluvias han tenido sobre su centro, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Educación.

En esta jornada las brigadas municipales están trabajando en el colegio para realizar tareas de secado por lo que se prevé que mañana se reanuden las clases en el centro. Se trata de único colegio que se ha visto obligado a suspender las clases en la Comunitat por los efectos de las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario