POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 31 de mayo de 2012

UPyD PATERNA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN ANTE LA CREACIÓN DE UN NUEVO IMPUESTO A LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LAS ENTIDADES BANCARIAS

El nuevo impuesto tarde o temprano terminará repercutiendo sobre los vecinos de Paterna ya que "la banca nunca pierde".

Con la nueva medida promovida por Compromis y secundada por el resto de grupos políticos en la sesión plenaria de ayer 30 de mayo de 2012, en la que se va a imponer una tasa a los cajeros automáticos de las entidades bancarias, se va a conseguir inicialmente un ingreso rápido para las arcas municipales. Sin embargo, las entidades bancarias de una u otra manera no dudaran en repercutir dicha tasa directamente sobre el vecino de Paterna que quiera hacer uso del cajero automático instalado en la vía pública.

Con esta medida, se va a conseguir que los vecinos de Paterna tengamos una nueva tasa, de una manera indirecta, ya que las entidades financieras no van a “regalar” esta tasa al ayuntamiento y querrán seguir manteniendo sus beneficios a toda costa.

El Delegado Local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, explica que el Ayuntamiento de Paterna debería hacer precisamente lo contrario, bajar la presión fiscal a las empresas y a los ciudadanos para facilitar la implantación de negocios en nuestro municipio, la creación de empleo y el aumento del consumo, este tipo de iniciativas si que harían entrar dinero estable y creciente en las arcas publicas.

Noticias relacionadas:

COMPROMÍS CONSIGUE EL CONSENSO MUNICIPAL PARA PONER UNA TASA A LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LOS BANCOS EN PATERNA
Compromís ha conseguido en la sesión plenaria de hoy que todos los grupos municipales consensuaran su moción para fijar una tasa a los cajeros automáticos de las entidades bancarias en Paterna, así como a las máquinas dispensadoras que se encuentran en las calles del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario