![]() |
Lorenzo Agustí en la firma el pasado viernes 25 de mayo. |
El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, firmó el pasado viernes 25 de mayo un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones comerciales, intercambio de actividades y cooperación para el crecimiento común de los municipios de Paterna y Wuxi, República Popular China.
Lorenzo Agustí se trasladó expresamente a esta región del Este de China con el objetivo de establecer el inicio de una colaboración entre ambos municipios que permita el beneficio común de ambas ciudades. Wuxi, situado a unos 130 kilómetros de Shanghai es el municipio más industrializado de China y origen de la empresa privada en este país. Cuenta con más de 200.000 empresas ubicadas en un término municipal de 4.300 kilómetros cuadrados, dividido en 7 distritos en los que habitan cerca de 6,4 millones de personas.
El documento contempla el posible establecimiento de acuerdos en materia económica entre las empresas y asociaciones empresariales de ambos municipios, con el objetivo de fomentar acuerdos comerciales entre sociedades de Paterna y Wuxi. El texto del acuerdo también incorpora la posible participación de empresas chinas en la inversión para la creación de parques empresariales o zonas residenciales. Continua leyendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario