POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 25 de marzo de 2013

LA ONCE DEJA MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS EN PATERNA ESTE FIN DE SEMANA

El Sorteo de Fin de Semana de la ONCE ha dejado 3.025.000 euros en Paterna, con 49 premios de 25.000 euros y un premio correspondiente a un sueldazo de 6.000 euros al mes durante 25 años. Todos ellos han sido repartidos por el vendedor Gonzalo Peinado.
Gonzalo trabaja como vendedor de la ONCE por las calles de Paterna y San Antonio de Benagéber. “Mis clientes habituales suelen ser trabajadores del polígono industrial de San Antonio de Benagéber y los vecinos de Paterna”, explica este vendedor de la ONCE que se dedica a repartir suerte desde hace nueve años.

Gonzalo tiene una discapacidad física en una pierna. “Antes de trabajar como vendedor de la ONCE me dedicada a montar estructuras metálicas pero un accidente de caza me produjo una lesión muy grave en la rodilla”, señala.

“Esta mañana, cuando he ido a la delegación de la ONCE en Valencia para recoger más cupones para la venta me han dado la noticia y me he echado a temblar de emoción. Más de 3 millones de euros es una fortuna que he tenido en las manos y que he repartido entre mis vecinos”, reconoce Gonzalo, quien ha añadido que, “además, el sueldo de 6.000 euros al mes es una alegría que dará seguridad al afortunado y a su familia durante 25 años”.

Publicado Hortanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario