POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 4 de junio de 2012

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA EN PATERNA PARTICIPA EN LA JUNTA DE BARRIO DE TERRAMELAR CELEBRADA EN MAYO

Centro Cívico de Terramelar
UPyD Paterna se integra con total normalidad en el barrio de Terramelar participando en la Junta de Barrio.

El pasado lunes 28 de mayo UPyD Paterna representado por su responsable de Organización y vocal en el barrio Julio Noguerol asistía a la Junta de Barrio para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos de Terramelar.

UPyD coincide plenamente con los vecinos en denunciar los problemas del nuevo campo de futbol que tiene las instalaciones aun sin finalizar adecuadamente, falta césped en algunas zonas, no hay vestuarios, las instalaciones no tienen un correcto cerramiento lo que facilita que los fines de semana por la noche algunos jóvenes celebren botellones dejando restos en el campo entre ellos vidrios rotos que convierten la posterior practica deportiva del futbol en la instalación deportiva en un peligro. Esta dejadez del consistorio en solventar estas deficiencias puede hacer que a corto plazo unas instalaciones nuevas se deterioren y queden inutilizables

Nos sorprendimos al descubrir lo que se llamó “Recibo misterioso”, consiste en un recibo de la tasa de basura del año 2007 con un recargo de 2,91€ que varios vecinos están recibiendo ahora en 2012 y que desconocen a que es debido. La concejal presente se tomo nota y aseguro que dará una respuesta clara y lógica. Eso esperamos.

Damos nuestro total apoyo a las solicitudes emprendidas por la presidenta de la AAVV en temas de política medioambiental (esa que para el concejal Sr. Palma ahora no toca), tales como contenedor de reciclaje de vidrios para la zona de los bares, retirada de vehículos abandonados, reubicación mas lógica de los contenedores de basura, etc…

Por ultimo UPyD solicita Transparencia. Pedimos información del estado de las negociaciones y el coste del servicio de la línea 62 de la EMT de Valencia. Lejos de la desconfianza hacia el equipo de gobierno abogamos por que la transparencia sea una costumbre en la vida política de Paterna. Los ciudadanos estamos sensibilizados ahora mas si cabe y por ello queremos saber el coste de los servicios que recibimos para darles el correcto valor que tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario