
A Sindicatura de Comptes ha entregado en las Corts el Programa Anual de Actuación 2012, que establece las líneas de trabajo que marcarán la actividad del órgano de control externo para este ejercicio.
El órgano fiscalizador va a "tener en consideración la situación y los efectos de la grave crisis", sobre todo en los entes integrantes del sector público. Asimismo, se realizará una auditoría operativa sobre los conciertos sanitarios a nivel autonómico y sobre la recogida y tratamiento de residuos de las entidades locales.
Así, se realizará el análisis del control interno de Alcoi, Alicante, Benidorm, Castellón de la Plana, Elche, Paterna, Sagunt, Torrevieja y Valencia y de las tres diputaciones provinciales. Paralelamente, se hará una fiscalización específica a Benidorm, Elche y Vila-real, incluidos en el grupo de los municipios de mayor tamaño y cuyos plenos lo han solicitado.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-sindicatura-cuentas-tendra-cuenta-efectos-crisis-fiscalizacion-2012-20120126144445.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario