POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 22 de abril de 2013

EL CUPÓN DE LOS DISCAPACITADOS REPARTE EN PATERNA 240.000? A FAMILIAS EN PARO Y SIN RECURSOS

La oficina de OID del barrio de Campamento vendió 10 boletos premiados con el número 50.901 de la serie 33
Algunos podrán pagar las letras que deben de la hipoteca y otros incluso comprar comida. El cupón de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) dejó el viernes en el barrio de Campamento, en Paterna, 240.000 euros repartidos en 10 premios de 24.000, que han ido a parar en casi todos los casos a familias con escasos recursos que pasan por apuros económicos.

Así lo informó ayer el delegado social de OID en la Comunitat Valenciana, José Vicente Ara, que mostró su "alegría" por ser un premio tan repartido y "destinado precisamente a estas personas" ya que defendió que la organización, además de apoyar a los discapacitados, tiene una activa obra social que trabaja con personas en riesgo de exclusión social.

"Algunos no se lo creían. Hay casos que están ya tiempo acudiendo a comer a casa de los padres porque no tienen recursos. La mayoría están desempleados. Están subsistiendo gracias a sus familias e incluso debían pagos de la hipoteca", manifestaba Ara. "Ha sido como un banco de alimentos pero en dinero", añadía.
OID tiene una oficina en la avenida Blasco Ibáñez de Paterna, el corazón de Campamento, desde hace ocho meses. Allí se vendieron los diez boletos del número 50.901, de la serie 33, que el viernes por la noche resultó ganador en el sorteo.

La organización está volcada en diversos proyectos humanitarios actualmente en la Comunitat Valenciana que pasan por ofrecer empleo y por ayudar a algunos niños enfermos.

Publicado Levante-emv

No hay comentarios:

Publicar un comentario