POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 1 de febrero de 2013

LOS VIAJES DE PATERNA A CHINA COSTARON 17.437 ?

El coste total para las arcas públicas de las tres misiones comerciales a China realizadas en 2012 por el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, asciende a 17.437 euros
El propio edil del Partido Popular entregó el informe de gastos en el último pleno para responder al PSPV-PSOE. Este gasto abarca los desplazamientos en avión, tren y coche, así como alojamiento en media pensión y manutención. El coste de las tres expediciones comerciales es mayor porque los viajes fueron subvencionados por el Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico), por los gobiernos de las ciudades de Wuxi, Suzhou y Chengdu, por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) y "en parte con cargo al presupuesto de la empresa municipal de Gestión y Servicios de Paterna".

"Durante los aproximadamente 26 días que ha durado la expedición a China, se han mantenido más de 50 reuniones, tanto con empresarios como con organismos y administraciones oficiales. Se ha visitado la Embajada y se ha asistido al encuentro empresarial España-China, coordinado por el ICEX y al Fórum de Hermanamiento organizado por el gobierno de Wuxi con la asistencia de más de 30 delegaciones de todo el mundo", relata el informe oficial.

Publicado Levante-emv

No hay comentarios:

Publicar un comentario